Quiénes Somos

Nuestra Empresa, Doseme Internacional, S.A. de CV., se especializa en encontrar soluciones a los problemas relacionados con los accesos de los proyectos de nuestros clientes. Con la ayuda de nuestros proveedores, todos ellos lo mejor de lo mejor en la Industria, así como del Instituto Norteamericano de Puertas y Herrajes, "DHI", hemos capacitado a nuestra fuerza de ventas para poder asesorar a nuestros clientes en la selección de los productos de acuerdo a las  especificaciones técnicas con que se cuenta y de no existir éstas, ayudar a establecerlas de acuerdo a  las características especiales del proyecto.

Nuestro trabajo se inicia con el estudio de planos y especificaciones, de requerirse, consultamos con nuestros proveedores o con expertos del "DHI" y una vez que contamos con la ó las soluciones posibles, nos reunimos con nuestro cliente para analizar cada uno de los productos para escoger el que más le convenga, desde el punto de vista de funcionalidad, facilidad de instalación, presentación del producto y por último, pero no por eso menos importante, el precio.

Con lo anterior, preparamos nuestra cotización pudiendo, de ser solicitado por nuestro cliente, incluir la instalación, convirtiendo nuestra oferta en un proyecto  "Llave en mano".